Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Leo Sequeira, tras su regreso con gol: "Fue un partido especial"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, FERRO, SEQUEIRA
Fuente:
Foto por:

El delantero de Central Córdoba abrió el marcador en el triunfo del domingo.

Leonardo Sequeira regresó a la titularidad en la victoria 4-1 de Central Córdoba sobre Ferro luego de una lesión que lo marginó de los primeros tres partidos y pudo abrir el marcador, situación por la que se mostró plenamente feliz.

"Fue un partido especial. Volver y hacer un gol es algo muy lindo y se lo dedico a mis compañeros y a mi familia que me apoyan siempre", expresó el bandeño.

"En la semana estaba la duda si podría jugar desde el arranque, e hice lo que me pidieron para ayudar a mis compañeros", amplió "Leo".

El largo tiempo de inactividad, le pasó factura al delantero que reconoció haber terminado cansado. "Terminé un poco cansado y el técnico siempre nos recomienda que si estamos cansados, lo digamos para que entre otro compañero para ayudar al equipo".

Luego coincidió que el funcionamiento pudo haber sido el mejor desde el arribo de Gustavo Coleoni. "Puede ser que éste haya sido el mejor partido desde que llegó el DT. En el primer tiempo nos pidió que lo metamos en el arco y creo que pudimos hacerlo y después del segundo gol, no nos relajamos, pero ellos encontraron espacios y pudimos aguantarlo para salir de contra y concretar".

Por último se refirió sobre el futuro y su próximo rival. "Creo que de local debemos ganar todos los puntos y buscar ganar de visitante, pero ahora solo pensamos en ir partido a partido. Se viene Almagro, en Buenos Aires, un partido difícil"

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)