Primera B - FÉNIX 1 - 1 ALMIRANTE BROWN

Pascutti: "Juegan siempre los mismos que corren con el corazón"

Fuente:

Después del 1 a 1 ante Fénix, Alberto Pascutti, el entrenador de Almirante Brown, dejó algunas frases con el análisis de la igualdad:

"Después de la expulsión de Colombini era tratar de aguantar. Creo que estuvimos ordenados en defensa, pero nos empatan con un golazo. Más allá de que venían, venían y venían, cerramos un poquito atrás porque ellos habían metido tres de afuera y nos tiraban centros. Nos empatan el partido con un verdadero golazo"

"Muy contento con el esfuerzo de los chicos. Ocho partidos sin perder"

"Este es un equipo muy difícil. Yo sabía que era un partido muy difícil. Aún once contra once y mucho más cuando te ponés once contra diez"

"Este equipo nos ganó en nuestra cancha. Hoy casi un tiempo entero con un jugador menos no nos pudo doblegar, así que bueno hay que ver siempre lo positivo"

"En los últimos ocho partidos, ganamos cuatro y empatamos cuatro. Hay que estar tranquilos"

"Nosotros, con los pies en la tierra, igual que siempre cuando ganamos y cuando empatamos. Cuando nos toque perder, va a ser lo mismo va a ser lo mismo. Tratando de recuperar los jugadores. En catorce días va a ser el quinto partido que vamos a jugar, va a ser una locura. De nosotros, juegan siempre los mismos que corren con el corazón. Estoy muy orgulloso"

"Nadie quiere quedarse con un jugador menos, pero entiendo las reacciones dentro de un partido. No los puedo retar, son grandes para que los rete. Lo hablaremos con tranquilidad. Todo aquel que jugó al fútbol sabe que en algún momento por ahí se le sale la cadena"

"Era un partido importante para nosotros. No queríamos perder. Era un rival que nos había ganado siempre. Es un rival de cuidado, es un equipo que corre mucho, un equipo parecido al nuestro, que jugaba igual que nosotros: 4-4-2-1. Cuando vio que venía perdiendo, metió dos delanteros, después metió tres. Cuando nos echaron a uno, nos atacaron a los laterales porque no teníamos cómo marcarlos. Nos cerramos bien atrás"

"Es horrible esto (jugar sin público) Es como dirigir en un country. No me preparé para dirigir en un country. La verdad es una locura"

Su contrato termina en julio: "Mi deseo es seguir en el club. Más allá de lo económico, lo que interesa es ver como sigue, cómo nos vamos a organizar, cómo vamos a hacer las cosas"

Clubes relacionados...
Almirante Brown