Primera B - FÉNIX 1 - 1 ALMIRANTE BROWN

Empate con sabor a poco

FÉNIX, B METROPOLITANA, ALMIRANTE BROWN

Almirante Brown empató 1 a 1 contra Fenix en San Miguel (Hace de local Fenix) con goles de Ignacio Colombini y Martin Gimenez con un buen arbitraje de Gaston Iglesias.

En el primer tiempo, Almirante Brown lo arranco ganando desde el vestuario con un gol de otro planeta de Ignacio Colombini que la agarro de volea en la puerta del area y la clavo en un angulo. Luego de abrir el marcador, Almirante busco por todos lados ampliar el marcador pero no lo logro y el primer tiempo termino con la victoria del equipo de Alberto Pascutti.

En el segundo tiempo, arranco de buena manera Fenix y domino las situaciones del encuentro. La situacion que desnivelo el marcador y el sistema de juego en el partido es la expulsion de Ignacio Colombini por una trompada en el pecho del rival que el arbitro Iglesias la vio y lo saco de la cancha. Luego de eso, ataco Fenix por todos lados y a base de centros lo empato por un gol de tijera de Gimenez que encontro la pelota en el area chica y la empalmo para fusilar a Joaquin Mattalia. Un punto que sirve para sumar pero no conforma en ambos equipos.

El proximo partido de Almirante Brown sera ante Platense. Mientras que, el plantel de Atilio Svampa jugara ante Defensores de Belgrano.

SINTESIS DEL PARTIDO:

FENIX (1): Perez, Vega, Cherro, Rodriguez, Agudelo, Presedo, Ruiz, Becker, Badell, Gaggino, Gimenez. DT: Atilio Svampa.

ALMIRANTE BROWN (1): Mattalia, M. Serrano, Gomez, J. Serrano, Fassione, Canan, Ocampo, Carruega, Fernandez, Heredia, Colombini. DT: Alberto Pascutti

Goles: 2' Ignacio Colombini (ALT), 78' Martín Giménez (FEN)

Expulsado: 56' Ignacio Colombini (ALT)

Árbitro: Gastón Iglesias (Bien)

Estadio: San Miguel

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Fénix