Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Ruibal: "Fui mal expulsado"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, UAI URQUIZA, RUIBAL
Foto por:

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 2 a 1 ante Justo José de Urquiza. Dialogamos con Franco Ruibal.

Franco Ruibal opinó sobre el partido del "Azzurro" que comenzó perdiendo 1 a 0 ente el conjunto dirigido por Mariano De La Fuente. "Fue un partido duro donde "JJ" en su cancha se hizo muy fuerte, no se jugó mucho al fútbol, hubo mucho roces, golpes pero hay partidos en los que no siempre se puede jugar al fútbol y uno tiene que ir en busqueda de esos tres puntos de la manera que sea y gracias a Dios pudimos dar vuelta un resultado y nos pudimos llevar los tres puntos importantes" dijo el jugador.


En el Segundo Tiempo, Franco Ruibal fue expulsado por Lucas Comesaña. El jugador contó lo sucedido y además piensa que fue mal expulsado. "En una jugada rápida, hubo una falta que hizo un compañero yo me pongo rápido para que no juegue el de ellos y me deja la pierna arriba con plancha y atine a correrlo con la mano en la cara donde se tira el jugador y el referí compro que yo le pegue, algo que no existió" dijo el delantero, que además afirmó: "fui mal expulsado".


Sportivo Italiano se ubica cuarto en la tabla de posiciones, en zona de reducido, con 36 puntos a dos unidades del escolta Defensores Unidos de Zárate y a 15 unidades del líder Sacachispas. Franco Ruibal contó cómo ve a Sportivo Italiano.


"Lo veo bien porque el equipo tiene una actitud, demostramos el viernes que no jugando tanto al fútbol, fuimos siempre para adelante con tal de ganar y llevarnos los tres puntos si un equipo tiene actitud ya esta con ventaja sobre cualquier otro eso es lo que mas destaco nunca bajamos los brazos y por eso dimos vuelta el resultado" dijo el jugador, que además expresó: "Nosotros, tenemos que demostrar que hay que seguir con las victorias y mejorar cada vez un poco mas porque hay plantel para eso y para cosas importantes que este club se merece, que el plantel también se merece por que entrenamos todos los días con ganas de mejorar y que nos vaya bien los días de partido y nunca bajamos los brazos por eso esa actitud de quedar marcados en este club como un gran plantel que pudo lograr cosas".


El martes a las 9:00 los jugadores de Sportivo Italiano entrenarán en Ciudad Evita.

El lunes 3 de abril, a las 16:00, Sportivo Italiano recibirá a Laferrere por la vigésima tercera fecha del torneo. El encuentro estaba programado para el domingo 2, a las 11:00.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano