Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO 1-0 CIPOLLETTI

Cipo cayó en Ramallo y se aleja de la pelea grande

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, CIPOLLETTI
Fuente:
Foto por:

Perdió por la mínima y quedó penúltimo. El sábado recibirá a Sportivo Las Parejas.

Cipolletti no pudo sumar en su primera salida por el nonagonal del Federal A que lo mantiene en el fondo de las posiciones y se aleja de las puestos de clasificación cuando se completó la 3ª fecha del reducido.

No le alcanzó al visitante en el primer tiempo sólo con ser aplicado y mantener un resultado positivo, porque a los 36 minutos apareció el centro contra la línea de fondo de Franco Coronel por la izquierda.

Matías Caro por el otro sector llegó a sacar el remate que dejó sin respuestas a Matías Alasia y decretó el 1 a 0 para Defensores sin haber acumulado demasiados merecimientos.

Daniel Opazo tuvo poca participación en ese período, lo que demostró lo complejo que fue para el Albinegro disponer de chances en ofensiva, más allá del orden para retroceder y agrupar las líneas.

En una de las pocas a favor de la parte, Henry Homann reclamó penal sobre Gustavo del Prete, que cayó en el área tras un centro. Sin embargo, el cuestionado santafesino Mariano González dejó seguir, esfumando cualquier intento por volver a dejar el resultado en tablas nuevamente.

"Hoy jugamos de igual a igual. En el primer tiempo llegaron una sola vez y no estamos ligando. Quizás lo peor nuestro fue el primer cuarto de hora del segundo tiempo y nada más", comentó Henry Homann Técnico del equipo Albinegro

Arriesgó

En el arranque del segundo tiempo no hubo cambios de nombres, pero Cipo se adelantó en el campo de juego para forzar mejores chances ante el arco Granate.

Eduardo Vilce, antes de dejar el campo de juego lo tuvo en dos oportunidades, la primera de ellas sobre el cuarto de hora y la más clara sobre los 18 minutos, pero perdió ante Leonel Dobboleta.

Segundos después salió el volante del Albinegro para permitir el ingreso de Hugo Prieto. Poco más tarde, Ezequiel Ávila fue el reemplazo de Gustavo del Prete.

El paso del tiempo expuso cada vez más a la visita en el fondo, pero sin sufrir mayores dificultades contra un rival que no lució avasallador en ningún momento de la noche.

El gol de César Medina en el tiempo adicionado fue anulado por supuesta posición adelantada, frustrando por completo a los del Ruso Homann, que se volvieron sin nada de la provincia de Buenos Aires y quedaron en el fondo de la tabla de posiciones.

El sábado, desde las 21, Cipolletti volverá a ser local, esta vez ante Sportivo Las Parejas, que hasta el momento no sumó en lo que va del 2017 por el certamen de ascenso.

Los dos sonrieron por la Copa Argentina, pero pierden puntos importantes y se complican con sus chances de pelear los primeros lugares.

"Muy amargados y da bronca porque hicimos un buen partido y nos inclinaron la cancha en todo momento. No sirve de nada el partido que hicimos", expresó Juan Pablo Pereyra Mediocampista de Cipolletti

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Cipolletti