Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - 1 GUTIÉRREZ

"Creo que nos teníamos que haber llevado los tres puntos"

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, GUTIÉRREZ, SANFILIPPO
Fuente:
Foto por:

No logra ganar de local pero continúa invicto en la Reválida. Juventud Unida Universitario volvió a empatar en el "Mario Sebastián Diez" por la cuarta fecha del Federal A y ante Gutiérrez de Mendoza. Luego del encuentro, Walter Sanfilippo se enfrentó a los micrófonos y aseguró: "Me da mucha bronca el resultado final porque creo que nos teníamos que haber llevado los tres puntos pero cuando no lo liquidas puede pasar esto y que te lo empaten en una jugada insólita".

El equipo de San Luis fue más durante la primera etapa, pero en los segundos 45 minutos retrocedió unos metros en el campo y le cedió la pelota a su rival: "En el primer tiempo manejamos bien la pelota, después del gol manejamos los tiempos del partido. Pero no lo pudimos mantener en el segundo tiempo, creo el cansancio nos jugó una mala pasada".

"En el inicio del complemento ellos agarraron la pelota y arrancaron mejor que nosotros, ahí creía que teníamos que reforzar el medio, por eso metí a Santiago Sánchez para que juegue con Ignacio Aman y sacrifiqué un delantero. Quizás ese mensaje haya influido en el equipo y retrocedimos diez metros".

Juventud tuvo la victoria definitiva en los pies de Marcos Fernández, pero el mediocampista erró su penal y, minutos más tarde, llegó la igualdad de Gutiérrez: "Lamentablemente fallamos el penal y ellos se encuentran con el penal cuando faltaba poco. Pero me voy con lo positivo del primer tiempo que fue muy interesante, pudimos manejar los tiempos con paciencia después del gol. Lo negativo es que no tuvimos la capacidad para definirlo cuando ellos estaban liquidados y terminamos perdiendo dos puntos".

Con el resultado del domingo, Juventud continúa puntero en lo que refiere al promedio para el descenso, pero dejó pasar una buena chance de meterse en zona de clasificación a la próxima ronda y eso es lo que termina lamentando Walter Sanfilippo.

El próximo compromiso de Juventud será como visitante ante San Jorge, elenco tucumano que anoche cayó 1-2 con Desamparados. En el elenco sanjuanino hubo grito puntano a través de Carlos "Torito" Lucero.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario