Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Perea confía en el "Ocotero"

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, PEREA, CONCEPCIÓN
Fuente:
Foto por:

Emmanuel Perea celebró el triunfo de San Lorenzo en Tucumán, y reiteró su confianza en el equipo. "Vamos a llegar bien al final, podemos pelear", tiró.

"Por suerte hicimos un buen partido, arrancamos jugando bien, manejamos la pelota. Ellos entraron en el nerviosismo, pudimos controlar la pelota en el primer tiempo, erramos un par de goles y en el segundo se nos abrió el arco, así que muy contento", le dijo Perea a Botineros luego del triunfo 2 a 0 del "Ocotero" ante Concepción FC.

"Soy un convencido de que tenemos un buen equipo", aseguró el exvolante de All Boys.

"Nos costó mucho arrancar porque se demoró mucho el torneo, pero el equipo de a poco se fue armando, había muchas lesiones. Por suerte ahora estamos llegando enteritos a los 90 minutos y eso nos pone muy contentos ya que somos pocos y necesitamos de todos", declaró Perea, que cree que para poder pelear una materia pendiente es empezar a ganar en la Liga Catamarqueña.

"Es lo que tenemos en mente, tratar de hacernos fuerte de local. No estábamos ligando pero hoy (por el domingo) se nos abrió el arco. Yo tengo una gran confianza en el equipo, el profe hace jugar bien al fútbol y yo creo que vamos a llegar con chances al final de la rueda".

El domingo el "Santo" será local de Desamparados (SJ).

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem