Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Bulgarelli: "Sacar siete puntos en tres fechas lo firmaba antes"

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, FEDERAL A, BULGARELLI
Fuente:
Foto por:

El volante de Gimnasia se refirió al arranque del albo en el nonagonal y a lo que viene. El equipo de Botella visitará a Sportivo Patria el sábado a las 17.

Alexis Bulgarelli fue el jugador más desequilibrante de Gimnasia y Tiro mientras estuvo en cancha en el empate del albo en el Gigante del Norte con Sarmiento de Resistencia. Luego su salida significó una sensible baja para el equipo de Duilio Botella, que intentará recuperar las dos unidades perdidas cuando visite a Sportivo Patria por la cuarta fecha del nonagonal del Federal A, este sábado, desde las 17, en el "Antonio Romero" de Formosa.

El mediocampista, oriundo de Pergamino, se refirió a lo que resignó el millonario y a lo que viene. "Cometimos el error de dejarlo jugar bastante a Sarmiento y ellos no perdonaron. Sabemos que nos tenemos que preocupar por nosotros, si estamos bien tenemos muchas posibilidades de ganar el sábado en Formosa", expresó Bulgarelli.

"Por cómo venía el fixture, si me decían de enfrentar a Unión, a Sarmiento y a Juventud de visitante y que íbamos a sacar 7 puntos sobre 9 lo firmaba antes de arrancar. El comienzo es positivo. Estamos arriba y tenemos que seguir manteniéndonos", añadió el volante de Gimnasia.