Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

El presente del azul

San Martin, Burzaco, Primera C
Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco no ha podido retomar el campeonato de la mejor forma. Luego de una buena pretemporada, no ha podido volver a la victoria en esta segunda parte del torneo y marcha último en la tabla.

En el arranque de este 2017, el Azul parecía haber dado un giro importante en la imagen que había dejado al finalizar la primera parte del torneo. Luego de haber dado vuelta el resultado en el clásico ante Claypole, se veía un San Martín totalmente revitalizado.


Lamentablemente, no ha podido enfocar esa imagen en el comienzo de esta segunda parte del torneo. Hasta ahora, el equipo lleva un empate y dos derrotas, pero en el que el equipo se ha quedado con las manos vacías. El partido frente a Midland quizá ha sido el de resultado más justo, porque San Martín no lo jugó del todo bien, pero en los últimos dos encuentros, el equipo se ha quedado con las manos vacías.


Ante Argentino de Merlo, el equipo había jugado un buen partido y pudo haber estirado la ventaja en varias ocasiones que no pudo aprovechar. La visita no había hecho mucho mérito a lo largo del encuentro, pero llegó al gol gracias a un tiro desde afuera del área de Fleita. Esa tarde, Galeano se fue muy disconforme con el arbitraje (Recordemos que Argentino tuvo un penal a favor, que Scurnik atajó).


La fecha pasada, ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, el equipo fue el claro dueño del encuentro. Tuvo sus chances, el equipo supo crear buenas situaciones, pero nuevamente las desatenciones le jugaron una mala pasada al Azul. Desde un tiro de afuera del área y un rebote, Armenio le cambiaba los planes a Galeano. Llegó rápidamente al empate, pero no le duró mucho, dado que Martín Aritto empujo a un rival en el área y llegó desde un penal el triunfo para el equipo de Escobar.


Este sábado, San Martín se enfrentará ante Sportivo Barracas, que esta tercero y no quiere perderle pisada a Sacachispas. Tendrá una tarea muy complicada el equipo de Galeano, buscar recuperarse ante uno de los mejores equipos del torneo. Ahora, ¿tendrá que hacer cambios el técnico? No parece ser muy necesario, dado que son mas las desatenciones las que han afectado al equipo de Burzaco en este comienzo de torneo. El posible equipo que paré Galeano frente al Arrabalero será: Scurnik; Aritto, Passarelli, Benavente, Rodríguez; Monzón, H. Cardozo, Coria, Barabas; Ledesma y Brianese.