Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Duche: "Tenemos dieciseis finales por delante"

Jonatan Duche, volante de Argentino de Merlo charló con Mundo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la victoria agónica ante Cañuelas y palpitó el clásico que se viene ante Midland.

Con respecto al ámbito grupal y personal en el equipo manifestó: " La verdad que el grupo está muy contento, hace mucho que venimos trabajando para sacar un buen resultado y no lo podíamos lograr. Justo se nos da una fecha antes del clásico y sirve para arrancar la semana de la mejor manera". En lo personal estoy muy contento porque pude convertir y de la manera que se dio fue un alivió teniendo en cuenta que venia de malograr un penal en Burzaco". Así se refirió el autor del tercer tanto con el que La Academia venció sobre la hora al Tambero en Merlo Norte.

Teniendo en cuenta que le equipo se encuentra comprometido con la tabla de los promedios expresó: " El grupo está muy comprometido. Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando y por eso es que cada partido lo disputamos como si fuera el último. Tenemos todas finales por delante y hay que ganar una por una" tiró el oriundo de San Andrés de Giles.

En cuanto a la lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas dijo: " La verdad que fue duro para mi tener que estar tantos meses afuera pero por suerte ya terminó todo. Se hizo una muy buena recuperación gracias a Marcela Mendoza, una excelente pretemporada y eso hace que hoy me sienta bien en todos los aspectos"

Palpitando el clásico que se viene el martes 4 de abril ante Midland manifestó: "Creo que va a ser u partido duro como todos los clásicos. Ninguno va a querer regalar nada. Pero como te dije antes, son 16 finales y vamos paso a paso. Necesitamos del triunfo así que cada uno de nosotros va a dar lo mejor en la semana para que el técnico pueda poner el mejor once para él"

Así se expresó Jonatan Duche más conocido como El topo, uno de los referentes del conjunto académico.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo