Primera B - ALMIRANTE BROWN

Argento: "Estoy contento con el trabajo hecho"

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Fragata

El presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, cumple hoy un año en su puesto y hablo con el programa partidario radial "A Todo Deporte Am 1250" y expresó su felicidad de estar un año en el club.

"Pasó rápido el año estoy muy contento por el trabajo que venimos haciendo. El mejor regalo que pudimos haberle dado al hincha fue la renovación por un año más de Pascutti, cuando todos los equipos del fútbol argentino cambian de técnico seguido, nosotros seguimos apostando a un proyecto"

"Con pocos recursos logramos muchas cosas. Terminamos de pagar el juicio a Maraschi. Estamos haciendo muchas obras como la renovación del techo del quincho y el arreglo del tanque de agua de la ciudad deportiva. Necesitamos más apoyo de la gente"

"Con Lorenzo, Benítez, Quiroga y Matos tienen que venir a cobrar. Nos tiene que decir que le debemos y nosotros vamos a darle lo que podemos pagar. Todos piden y a la hora de llegar después se arregla. Juicio no inició ninguno todavía que se acerquen y les vamos a pagar acorde a las posibilidades del club"

"Jugar a puertas cerradas fue decisión de la Aprevide con los datos que le envío la departamental de La Matanza. Lugones está trabajando con ese tema y nos pidió que colaboremos con la policía para que estos malintencionados estén donde tengan que estar"

"Lugones me pidió que seamos los menos posibles los que llevemos la voz. Por eso le pedí a Jorge Lampa que se limite a colaborar conmigo con perfil bajo, trabajando en la seguridad con Lugones"

"Me han asegurado Lugones y el comisario que pronto se va a solucionar el tema"