Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Bicho se quiso llevar a Tarragona: rechazaron la oferta

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, TARRAGONA, ARGENTINOS JUNIORS
Fuente:
Foto por:

Goles codiciados. El delantero de la Lepra fue tentado para jugar en Argentinos, pero la dirigencia de Independiente Rivadavia rechazó la oferta. El "9" jugará de titular contra All Boys

Una llamada sorprendió y por momentos, alarmó a todos en el Parque. El origen del sonido telefónico provenía desde La Paternal. El motivo: seducir al goleador de Independiente Rivadavia para que se pusiera la camiseta de Argentinos Juniors.

Pero las alarmas poco a poco se fueron apagando y para la tranquilidad de todos en la Lepra, Cristian Tarragona, seguirá en el club. "Me llamaron de Argentinos, pero mi intención es seguir y cumplir con mi contrato", sostuvo el codiciado atacante leproso.

¿Pero cómo es que a esta altura del torneo los Bichitos Colorados se quieren llevar al artillero azul? Es que el delantero Fabricio Lenci, se rompió los ligamentos de su rodilla y se perderá lo que resta del certamen. El reglamento estipula que en este tipo de casos, el club está en condiciones de incorporar a un refuerzo.

Desde la dirigencia azul la respuesta fue tajante: el "no" retumbó en toda La Paternal. "Argentinos es un club importante, pero mi idea es quedarme en Independiente", concluyó el punta, dando por cerrado el caso.
En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Martín Astudillo, realizaron la práctica de fútbol en el predio de Dalvian el miércoles por la tarde.

Por lo que se avizora, los Azules contra All Boys tendrán un sólo cambio; justamente el de Tarragona, que se jugó para el equipo titular y marcó un gol. El que sale del equipo es Sergio Sosa. La sorpresa es que entre los titulares jugó Fausto Montero. Recordemos que Gastón González ya cumplió con la fecha de suspensión.

Un probable equipo para visitar al Albo sería con Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Montero, Franco Dolci, Hernán Encina; Diego Cardozo, Curuchet y Tarragona.