Primera C - SPORTIVO ITALIANO

La historia de Icazatti

Sportivo Italiano, Tano, Azzurro

La historia de Nahuel Icazatti un futbolista de 19 años con una vida particular, jugó en Boca y en Sportivo Italiano, debutó en la Primera del "Tano" cuando descendió y luego se lesionó. Al jugador se le rompió el tendón de Aquiles y este mes se recuperó.

El 2 de octubre del año pasado a Nahuel Icazatti se le rompió el tendón de Aquiles. El futbolista de Sportivo Italiano fue operado y después de cinco meses le dieron el alta. Este mes volvió a entrenar con el conjunto de Ciudad Evita por primera vez desde que se había lesionado.

El defensor de 19 años, debutó en la Primera División de Sportivo Italiano el 8 de noviembre del 2015 en Villa Crespo ante Atlanta por la cuadragésima primera fecha de la Primera B Metropolitana. También jugó contra Flandria y estuvo en el banco de suplentes frente a Comunicaciones y Deportivo Español.

El jugador jugó en las inferiores de Sportivo Italiano y en el 2014 hasta febrero del 2015 Nahuel Icazatti lo hizo en Boca (marcó 2 goles), ese mismo año volvió al "Tano" y debutó en la Primera del "Azzurro" contra el "Bohemio", luego Sportivo Italiano descendió a la Primera C.

Hoy ya recuperado, el futbolista piensa en volver a jugar. "Sufrí la ruptura del tendón de Aquiles" dijo Nahuel Icazatti, que además expresó: "Pase por momentos duros, por suerte logré salir adelante y ahora pienso en lo que viene que es poner bien para volver a jugar".

Los futbolistas del "Azzurro" volverán a entrenar el viernes, a las 9:00, en Ciudad Evita. Además, el lunes 3 de abril, a las 16:00, el "Tano" recibirá a Deportivo Laferrere por la vigésima tercera jornada del torneo con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.