Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO - DEFENSORES

Julio Barraza: "Vamos a dejar todo para ganar"

GUARANÍ ANTONIO FRANCO, FEDERAL A, BARRAZA, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:
Foto por:

El defensor y capitán de Guaraní analizó el presente de la Franja. Manifestó que para ratificar la incipiente levantada del equipo, que no pierde hace tres partidos, es imprescindible ganarle a Defensores de Pronunciamiento.

Este es el momento, el lugar y el rival. Complicado con el promedio Guaraní Antonio Franco apuesta a ratificar la levantada que tuvo en el último tiempo, pues no pierde hace tres partidos (empató con Gimnasia, Sol de América y Libertad, estos dos últimos de visitante), pero necesita un triunfo frente a Defensores de Pronunciamiento (Depro), uno de los rivales directos en la lucha por el descenso.


Aunque el presente futbolístico de Guaraní lo tiene en el fondo de la tabla de promedios de la zona C de la fase reválida del torneo Federal A, en el plantel cuenta con varios "guerreros de mil batallas", en quienes recae la responsabilidad de ayudar a campear el temporal. Uno de esos hombres duros es Julio Barraza, el actual capitán de la Franja, que no esquiva al bulto y analizó con DE PRIMERA el presente del club de Villa Sarita.

"Hace tres partidos que no perdemos. Eso es bueno. Si bien la idea es sumar de a tres -puntos-, que es lo que estamos necesitando de forma inmediata para empezar a salir del lugar en el que estamos, la verdad es que venimos trabajando duro y estamos muy ilusionados que en este fin de semana se nos pueda dar el triunfo, que es un resultado que lo estamos buscando jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Así que estamos bien, pensando en el juego del sábado", expresó Barraza, quien tiene como logros más importantes en su dilatada carrera como futbolista el haber ganado el Clausura 2009 con Banfield junto a Santiago Silva, Cristian Luchetti, James Rodríguez, entre otros. Y el ascenso de la B Nacional con Crucero del Norte.

Más adelante, Barraza expresó: "Es difícil poder decirle algo al hincha en este momento debido a la situación en la que está el equipo. Pero creo que el que va a la cancha se da cuenta que los jugadores dejan todo a la hora de afrontar los partidos. Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Lo que sí le podemos decir al hincha es que de nuestra parte vamos a dejar todo para ganar. Vamos hacer todo como para zafar del descenso", se sinceró el actual capitán franjeado.

De cara al juego frente al Depro se aguardaba la confirmación o no de la suspensión de una fecha del defensor paraguayo Armando González, en cuyo lugar pasaría a desempeñarse Jonathan Hereñú; mientras que está en condiciones de retornar al equipo, tras cumplir la fecha de suspensión Rodrigo Bareiro.