Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - SPORTIVO BARRACAS

Con equipo confirmado

SAN MARTÍN DE BURZACO, SPORTIVO BARRACAS, GALEANO
Por:  
Foto por:

San Martín recibirá esta tarde a Sportivo Barracas, será a las 16:00 en el Francisco Boga, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

El equipo de Diego Galeano buscará la primera victoria del 2017 en lo que va del torneo para poder salir del fondo de la tabla. Enfrente tendrá un duro rival como Sportivo Barracas, que marcha tercero en la tabla y no quiere perderle pisada a Sacachispas.

En cuanto al equipo, los once jugadores que saldrán a la cancha serán: Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Lucas Monzón, Diego Cardozo, Marcelo Marzoratti, Ezequiel Barabas; David Ledesma y Matías Brianese.

Del lado de enfrente, el Arrabalero saldrá con: Walter Cáceres; Yonatan Goitia, Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Nazareno Mariescurrena; Lautaro Baeza, Nicolás López, Marcelo Burzac, Julián Bottaro; Lucas Trecarichi y Emanuel De Porras. Hay una sola variante respecto al equipo que venció a San Miguel: Carlos Ricci ocupará el rol de Maximiliano Montenegro, quien está suspendido por llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sportivo Barracas