Primera D - MUÑIZ 2 - 0 ITUZAINGÓ

Derrota en Pilar

MUÑIZ, PRIMERA D, ITUZAINGÓ
Foto por:

Ituzaingó perdió frente a Muñiz por 2 a 0 de visitante con goles de Pulido y Acuña en el Estadio Municipal de Pilar donde juega de local Fenix por la décima novena fecha del Campeonato de Primera D.

En lo que respecta al partido en general en ambos tiempos de juego. Los de Diego Oyoroa tuvieron una jornada para volver a pensar y repasar ya que no le salio lo que habia planificado del partido. Mientras que por el lado del local se cumplio y pudo quedarse con el resultado a favor y sumar de a tres para su bienestar en general.

El León tan solo pudo generar una situacion de peligro incomodando al arquero contrario. El Rayo Rojo encontro el primer tanto a traves de Pulido quien abrio el marcador sobre el final de los primeros 45 minutos para romper el cero y colocar el 1 a 0 llendo a los vestuarios con el resultado a favor y en contra de la visita.

En la etapa final los de San Miguel elevaron su futbol y conseguieron estirar la ventaja de la mano de Acuña quien coloco el 2 a 0 para la alegria de su publico presente en el estadio y grupal para volver a reencontrar el sabor de la victoria cerrando el cotejo.

Ituzaingo fue derrotado en Pilar pero sigue con vida prendido a la lucha del ascenso y Muñiz volvio a la victoria levantando en lo futbolistico y personalmente para afrontar lo que resta del torneo.

Sintesis

Muñíz (2): Balbuena; Lautaro Díaz; Merani, Bellini y Pulido; Jhomar Molina, Campana, Facundo Romero y Dell' Arciprett; Acuña; Maximiliano Gallardo.
Suplentes: Ponassi, Faut, Filiosi y Leonardo Díaz.

DT: Marcelo Larguilhon

Cambios
16' Pt. Kevin González por Campana.
33' St. Raúl Zapata por Romero.
35' St. Brian Torres por Dell' Arciprett.

Amonestados: Campana y Lautaro Díaz.

Ituzaingó (0): Pisano; Vallejos, Lara, Petrovich y Córdoba; Peñalba y Sarasibar; Herrera; Tapia, Volpi y Risko.
Suplentes: Velasco, Mancilla, Nicolás Silva y Benítez.

DT: Diego Ayoroa

Cambios
9' St. López por Sarasibar.
11' St. Gerónimo Silva por Tapia.
23' St. Godoy por Córdoba.

Amonestados: Herrera y Gerónimo Silva.

Goles
39' Pt. Gonzalo Pulido (Muñíz).
20' St. Alejandro Acuña (Muñíz).

Árbitro: Gonzalo Beloso (mal).

Cancha: Municipal de Pilar (regular)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Muñiz