Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU - SPORTIVO BELGRANO

Gimnasia recibe al líder buscando la primera victoria

Fuente:

El "Lobo" juega desde las 17:00 con Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio Núñez.

Gimnasia y Esgrima en esta temporada del Torneo Federal A, le tocó la suerte de disputar la zona reválida en la cual todavía no consiguió victoria alguna. Sobre cuatro partidos tiene dos empates y dos derrotas, y justamente hoy desde las 17:00 recibe al punero Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, con el arbitraje de Federico Presa de Mar del Plata, quién será secundado por Hernán José Vallejos de Resistencia y Carlos Javier Mihura de Mercedes.

Para el partido de esta tarde, el técnico de Gimnasia Carlos Roldán no confirmó la formación, ya que en el último entrenamiento de fútbol probó con varios equipos, con diferentes variantes en cada uno de ellos, pero lo que si podemos asegurar es que vuelve a ser titular el arquero uruguayo Martín Góngora.

En frente estará, quién viene como puntero y único invicto de la zona reválida C, como lo es Sportivo Belgrano, quien hasta el momento ganó los cuatro partidos que jugó, convirtiendo 9 goles y solo le hicieron 3.

El técnico Ariel Giaccone, podrá en cancha los mismos 11 con los que viene de ganar la última fecha frente a Sol de América de Formosa como local por 2 a 1. Es decir que los que saldrán a la cancha para enfrentar a Gimnasia serán Damián Cebreiro, Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martin Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna, Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Müller; Ezquiel Gaviglio.

Probables formaciones

GIMNASIA vs. SPORTIVO belgrano

Gimnasia: Martín Góngora; Jonatan Benítez, Jorge Scolari, César Gonzalez; Nicolás Torres, Damián Bastianini, Emmanuel Piñón, Sergio Umpierrez Nicolás Musico, Luciano Leguizamon y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro, Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martin Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna, Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Müller; Ezquiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
Asistentes: Hernán Vallejos (Resistencia) y Carlos Mihura (Mercedes)
Hora de comienzo: 17:00.
Cancha: Estadio hermanos Núñez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Sportivo Belgrano