Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Lista confirmada

Argentinos emprendió su viaje a la provincia de Misiones donde enfrentará al "Colectivero" en un partido más que vital para descontarle puntos a los rivales directos. Gabriel Heinze convocó a veinte jugadores con la novedad de la vuelta de Facundo Barboza, quien se recuperó de su desgarro. Dos de ellos quedarán afuera minutos antes del encuentro.

Argentinos comenzó un nuevo viaje y esperemos que sea reconfortante desde lo futbolístico. En frente, un rival que está último y que, a priori, es accesible. Además, Crucero del Norte juega en una cancha grande, que si nos enfocamos en el juego del "Bicho", es más que adecuada para que los muchachos de Heinze puedan llevar a cabo el plan perfecto.

El plantel salió a las 14hs desde Aeroparque con destino a Misiones. Gabriel Heinze confirmó la lista de concentrados con 20 apellidos, lo cual hace que el equipo ya se empiece a vislumbrar. Es muy probable que Laso ocupe el lugar del desgarrado Torrén y que Fydriszewski vuelva a la titularidad por Fabricio Lenci. El resto del equipo, sería el que venció a San Martín de Tucuman por 3-1.

Por otra parte, hay que destacar la vuelta a la nómina de Facundo Barboza. El joven volante sufrió un desgarro los días previos al choque con Instituto y se perdió varias semanas. Ahora, ya recueprado al 100%, el "Gringo" le da la oportunidad de viajar. Habrá que ver si a último momento va al banco, o prefieren guardarlo para el próximo domingo, cuando Argentinos reciba a Estudiantes de San Luis.

En limpio, estos son los convocados para jugar ante el "Colectivero":

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Lucas Cháves

DEFENSORES: Leonel Mosevich, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Gonzalo Piovi y Joaquín Laso

VOLANTES: Esteban Rolón, Ezequiel Ham, Gastón Machín, Aléxis Mac Allister, y Facundo Barboza.

DELANTEROS: Esteban Rueda, Braian Romero, Damián Batallini, Francisco Fydriszewski, Javier Cabrera y Nicolás González.