Federal A - FERRO CARRIL OESTE (LP) 2 - 1 DEPORTIVO ROCA

Al final, la lluvia fue una bendición

FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA, FEDERAL A, DEPORTIVO ROCA
Fuente:
Foto por:

Ferro de Pico consiguió anoche su primera victoria en lo que va de la Reválida del Federal "A". Fue por 2 a 1 ante Deportivo Roca, en el ‘Coloso’ del barrio Talleres.

Todo se dio en una jornada muy complicada por la lluvia caída, que hizo realmente peligrar la concreción del partido.

Hubo que esperar que el árbitro Marconi llegara al estadio, recorriera el campo y comprobara lo increíble, el piso estaba en muy buen estado.

De esa forma se dio un juego intenso, con un piso rápido pero firme, donde Ferro volvió a sufrir en el primer tramo de la noche, por que un gol en contra del debutante Facundo Montero complicó en forma a los plantes verdolagas.

Pero la decisión de cortar la mala racha había sido tomada y con más despliegue que fútbol, la levantada empezó a darse con el gol del empate que, curiosamente, también se dio por un autogol, en este caso del defensor roquense Matías López, que intentó cortar un centro rasante de Cocchi y mandó la pelota a la red.

De ahí al final del primer tiempo no se vio mucho más.

En el arranque del complemento, el ingreso de Hermida por Montero no sólo cambió el esquema sino que le dio mucha más presencia en ataque a los de Giganti y eso se vio en varias situaciones de gol donde Paniccia tuvo mucho trabajo.

La búsqueda verdolaga llegó a tener su premio a los 25 minutos, cuando Hermida forzó el error de su marcador, vino en centro donde López tampoco pudo despejar y Almerares, de cabeza, mandó la pelota a la red.

Quedó tiempo para que Ferro aumente la diferencia, pero no hubo contundencia y así el juego se fue terminando con una victoria ajustada, pero merecida, para este Ferro que la necesitaba imperiosamente para ver el futuro inmediato de este Federal "A" con mejores ojos.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Deportivo Roca