Primera D - CLAYPOLE

Preocupa la lesión de Maidana

Fuente:

El delantero del "Tambero" tiene complicados los ligamentos de la pierna izquierda y es baja para el encuentro de mañana ante Atlas, el puntero del campeonato.

El "Toro" se había convertido en una pieza esencial del once de Claypole en los últimos encuentros diputados. Por medio de algunas expulsiones y a base de esfuerzo y compromiso, consiguió un puesto entre los titulares durante los dos cotejos pasados.

En el entrenamiento del fin de semana, Maidana sintió una molestia en la pierna izquierda y tras consultarlo con un profesional, afirmó que tiene los ligamentos complicados. Si bien aun no se realizó la resonancia magnética, estudio que confirmará el grado de la lesión, el delantero le manifestó a www.deBrown.com.ar que no cree que sea una rotura.

Con el signo de interrogación abierto, espera que solamente sea una distensión en dicha zona. También se aguarda por saber cuál es el ligamento que se resintió, ya que en la rodilla conviven más de diez tipos.

"Una vez ya lo sufrí. Espero que no sea nada grave", lamentó el "Toro" en dialogo con de Brown, quien se mostró muy triste por la situación que le toca atravesar, justo dos partidos después de conseguir su primer gol en primera.