Federal A - ALVARADO

Concentra en busca de su primer triunfo

Fuente:



Con la premisa de sumar su primer triunfo en el Nonagonal Sur, el plantel de Alvarado realizó su última práctica en la Villa Deportiva y esta noche concentra a la espera del encuentro del miércoles a las 20.30 ante el puntero Unión de Sunchales, por la quinta fecha. Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero sabe que no podrá contar con Juan Gáspari que fue expulsado en Mendoza.

Jugadores y cuerpo técnico saben que hay que ganar. Más allá de lo matemático y la necesidad de empezar a sumar en la tabla, la importancia de poder recuperar la confianza es indispensable para cambiar la cabeza de cara a lo que viene.

Golpeados por la derrota en Mendoza pero seguros de que saldrán adelante, el líder Unión de Sunchales es el rival ideal para comenzar con la recuperación. Enfocados en levantar el rendimiento, en la última práctica de una semana corta, trabajaron en cuestiones tácticas y en pelotas paradas, algo que ha sido una de las principales armas para lastimar en lo que va del certamen.

Los 18 jugadores que concentran este martes desde las 22.45 en el hotel Sennac serán: Mauro Beltramella, Rodrigo Barucco, Sebastián Corti, Jonathan La Rosa, Gastón Martínez, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Nahuel Santos, Emanuel Urquiza, Francisco Molina, Ramiro Jorge, Braian Uribe, Wilson Albarracín, Leonardo Verón, Manuel Madrid, Patricio Escott, Matías Presentado y Joaquín Susvielles.

Ver más:
ALVARADO FEDERAL A

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)