Primera C - MIDLAND 1 - ARGENTINO DE MERLO 0

Lo ganó con el coco

Midland, Funebrero, Merlo, Argentino de Merlo, Oeste, Academia
Foto por:

El Funebrero se quedó con el clásico tras vencer 1 a 0 a La Academia. Jonathan "El Coco" Lezcano marcó el único gol del partido. En tanto Santiago Davio se fue expulsado en la visita.

Ferrocarril Midland venció por la mínima a su par Argentino de Merlo en cancha de Colegiales. Lezcano que ingresó en el segundo tiempo puso el gol de la victoria. Hernán Parentini llegó a la quinta tarjeta amarilla y se pierde el próximo match. Davio vio la roja directa tras una falta.

El arranque fue discreto. La falta de público le saco un condimento esencial al clásico. De todas maneras, los equipos se concentraron en el juego e intentaron mostrar lo mejor, pero les costó. La visita mostro destellos de buen juego asociado y tuvo chances de convertir en los pies de Trotta. A la superioridad del conjunto dirigido por el Chinchu Quiroga le faltó efectividad. A Midland le faltó un conductor y no generó peligro en el arco de Cabrera. Al descanso se fueron con el arco en cero para ambos y con una deuda pendiente para los pocos espectadores presentes.

En el complemento los de Libertad salieron con otra actitud, con el peso de ser local y la obligación de ganar para escaparle a la tabla del descenso, fueron a buscar el partido desde el minuto cero. Los de Merlo Norte aguantaron los embates de su rival, pero les costó hacer pie. Con el ingreso de Lezcano al Funebrero le cambio la cara. El mismo jugador puso el único tanto del partido tras una buena jugada individual.

De a poco el encuentro se hizo muy luchado y sobre el final es expulsado Davio en la visita que no le encontró la vuelta al partido. El árbitro fue protagonista de a ratos porque dejo pegar mucho en un partido que terminó subido de temperatura. Así concluyó el clásico con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

SINTESIS

MIDLAND (1): Gonzalo Ojeda; César Acosta, Pablo Nieva, Ezequiel Kilmot, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Hernán Parentini, Leonardo Celín, Matías Italiani; Milton Giménez y Víctor Meza.
DT: Rodrigo Bilbao

ARGENTINO DE MERLO (0): Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Nahuel Correa; Diego Jaime, Gastón Trotta, Martín Perelman, Jonatan Duche; Marcos Zampini y Martín Ávalos.
DT: Sergio Quiroga

Goles: 71' Jonathan Lezcano (MID)

Expulsados: 90'(+2) Santiago Davio (ARG)

Árbitro: Fernando Velarde

Estadio: Colegiales

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Argentino de Merlo