Primera D - LINIERS 1 - PUERTO NUEVO 0

Una de cal y cien de arena

Liniers, Celeste, Villegas, Topadora, Puerto Nuevo, Campana, Portuario

Liniers le ganó 1 a 0 a Puerto Nuevo y era todo felicidad, se acomodaba en la tabla y soñaba con el campeonato. Pero la confirmación de AFA de la quita de puntos desmoronó el ambiente que había en el estadio Juan Antonio Arias.

Optimismo, ilusión y esperanza, tres palabras que reinaban en el Juan Antonio Arias antes del inicio del encuentro ante Puerto Nuevo.

El juego fue friccionado, típico partido de una categoría dura, con balones al aire y con dos equipos que de mitad de la cancha para atrás se encontraban bien parados en el campo de juego.

El gol llegó tras un gran tiro libre de Eduardo Mendoza que se clavó en el palo izquierdo de Luciano Berro y en el rebote, Santiago Szerdi parado como 9 de área convirtió el tanto del triunfo.

Puerto Nuevo dominó el mediocampo y presionó a Liniers, pero La Topadora no se dejó amedrentar por el Portuario. Tres puntos que lo colocaban a 9 del puntero.

Todo era felicidad, pero llegó el fallo del Tribunal de Apelaciones que lo dejó último y la decepción fue generalizada. Una victoria para dar cimiento a la reconstrucción Celeste.

SINTESIS

LINIERS (1): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Ángel Paz; Walter Ricabana, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Santiago Szerdi; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann
DT: César Aguirre

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro; Tadeo Mac Intyre, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Michel Gómez; Franco Colliard; Kevin Redondo, Santiago Aguilar; Juan Peloso, Carlos Perrona y Gastón Noir
DT: Norberto Silvero

GOLES: 40' Santiago Szerdi (LIN)

EXPULSADOS: 90' Raul Colombo (PNU)

ARBITRO: Santiago Jorge Mitre

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Puerto Nuevo