Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Con cambios de jugadores y día y hora de partido

Fuente:

Al menos cinco serán los cambios de Atlético Paraná para visitar el sábado a las 11 a Los Andes. El juego fue reprogramado, estaba previsto para el viernes.

El nuevo director técnico Ricardo Pancaldo ya mete manos en el equipo de Atlético Paraná. En un ensayo futbolistico que se está desarrollando en una de las canchas del complejo de Muper, el santafesino introduciría cinco cambios en el once inicial del Decano con respecto al que el pasado viernes jugó con Juventud Unida. Para visitar este sábado por la mañana a Los Andes, a partir de las 11, Pancaldo decidiría el ingreso de dos de los históricos: Martin Galli y Maximiliano Piris, quienes reemplazarían a Leonardo Morales y Guido Rancez, respectivamente. Pero en defensa también habría otra variante ya que Diego Reynoso sustituiría a Federico Paulucci.

En tanto que en la zona media, Jonatan Belforte jugaría en lugar de Mauro Pajón y la otra variante sería en ataque, en donde Iván Borghello jugaría en lugar de Brian Duarte.

En principio, los once del Gato con un esquema 4-4-2 para enfrentar al Milrayitas sería este:
Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.