Federal A - ALVARADO - UNIÓN DE SUNCHALES

Alvarado necesita una alegría

Fuente:

Lejos en la tabla de posiciones, pero con mucho por delante, el conjunto de Gustavo Noto quiere sumar su primer triunfo en el Nonagonal, justo ante el puntero Unión de Sunchales. Desde las 20.30, se enfrentan en el Minella.

Con la obligación de ganar para mantener alguna posibilidad, para recuperar la confianza y para darle la primera alegría a su gente en lo que va de 2017, Alvarado recibe desde las 20.30 al líder Unión de Sunchales por la quinta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Sin Juan Gáspari ni Nicolás Fassino, ambos suspendidos, Gustavo Noto apostaría a un planteo más ofensivo, con el regreso de Francisco Molina y Joaquín Susvielles, y Patricio Escott como enganche.

La ilusión con la que encaró Alvarado este Nonagonal Sur del Torneo Federal A, se empezó a diluir rápidamente. Luego de un buen partido en Casares, que se escapó increíblemente, el equipo no pudo recuperar el rendimiento y apenas sumó un empate como local frente a Deportivo Madryn. La derrota en Mendoza lo terminó de complicar y, con medio mini-torneo por delante, quedó muy lejos de la lucha por la clasificación.

Pero tiene que ir partido a partido. Por eso, más allá de lo que pase después, Gustavo Noto apuesta al hoy y ahora, y buscará una primera victoria para empezar a recuperar confianza y cambiar el ánimo del plantel. Y hay una motivación más, porque enfrente estará el puntero Unión de Sunchales, que quiere dar un paso gigante hacia la clasificación.

Respecto al equipo, Noto sabe que no puede contar con Juan Gáspari y Nicolás Fassino que están suspendidos, y sus reemplazantes serán de características netamente ofensivas. Francisco Molina y Joaquín Susvielles regresarán al equipo titular, y Patricio Escott buscará ser el nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

Por el lado de la visita, con un gran arranque de Nonagonal, poco para cambiar tiene el entrenador Adrián Tosetto y repetiría el equipo que viene de vencer a Deportivo Madryn.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)