Primera B - SAN TELMO

San Telmo se prepara para recibir a Almirante

El equipo que dirige Jorge Alberto Franzoni, se entrena con vistas al partido del próximo domingo al mediodía para enfrentar a Almirante Brown en el estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel por la vigésima quinta fecha de la B Metro.

Aprovechando el paro general que hay en el pais, los jugadores tuvieron el día libre.

Se entrenaron en forma normal durante la semana en espacios reducidos y trabajos físicos, se dividieron en dos grupos, recordando que la reserva derrotó a Excursionistas por 3 a 1.

Mañana viernes habrá fútbol en el estadio para ir definiendo los once que enfrentarán a los del "Beto" Pascutti, buscando un triunfo que lo mantenga prendido en la lucha por el reducido frente a un rival directo.

Además San Telmo lleva 17 años sin triunfos en Las Heras y Vieytes. Exclusivamente en ese estadio, se enfrentaron en 17 ocasiones y "El Candombero" obtuvo sólo 3 victorias.

En 1968 y en 1975 por 2 a 0 y la última vez el 15 de Abril del 2000 cuando lo derrotara por 2 a 1 con goles de Diego Arena y Facundo Trigueros para el local y Carlos Zabaleta de penal para "El Mirasol". Los 8 restantes fueron empates y 6 triunfos para "La Fragata".

Continuando con el encuentro que se llevará a cabo el domingo a las 12, los de Franzoni entrenaran liviano el sábado para luego quedar concentrados, esperando con todas las expectativas un partido importante por los tres puntos.

Con la baja de Leandro Wagner suspendido por su expulsión ante Platense en el partido anterior donde Telmo cayó 2-0 en Vicente López, "El Pato" busca su reemplazo, sin lesionados ni novedades trascendentes, meterá mano a su equipo e intentará variantes para ser más ofensivos y ganar nuevamente en la Isla.

Almirante viene de caer ante el mismo rival, Platense, por 2 a 1 y será un atrayente encuentro, donde Pascutti y Franzoni, viejos zorros de la categoría, intentarán táctica y estratégicamente doblegarse.

Almirante con 32 y San Telmo con 30 buscan meterse más arriba en el reducido por el segundo ascenso.
Hace unos días San Telmo jugó y ganó un amistoso ante Chacarita por 2 a 0 y presentó este equipo.

De Maneses; Leiva, Niz, Esteban y Rodrigo Callegari; Buzzi, Martínez, Ruano y Abad; Segundo y Melillo. Seguramente de ahí saldrán los once al campo de juego.

El árbitro será Rodrigo Sabini y los colaboradores Alejandro Frega y Damián López.

Clubes relacionados...
San Telmo