Federal A - MAIPÚ, GUTIÉRREZ

Reválida del Federal A: hubo un cambio en la programación

Fuente:

El Ministerio de Seguridad no dejó que Gutiérrez y Maipú jueguen el mismo día domingo. Así, el Cele jugará el lunes.

La fase Reválida del Federal A, que juegan Maipú y Gutiérrez, atraviesa por fechas claves en cuanto a la permanencia en la categoría.

Gutiérrez y Deportivo Maipú tenían programados sus partidos ambos para el domingo a la misma hora. Entonces fue el Celeste quien finalmente reprogramó su partido para el lunes a las 16.30, con San Lorenzo de Catamarca por la fecha 6 del Federal A.

Carlos Quiroga, titular celeste, contó: "Presentamos la nota y no nos dijeron nada. Nos dieron el contrato que teníamos que pagarlo antes por el tema del paro. Esta mañana nos desayunamos que no nos van a dar seguridad a los dos. Hablé con Omar Sperdutti y quedamos en que nosotros jugábamos 15.30 y ellos tipo 18.30. Presentamos la nota y otra vez nos dijeron que no, por disposición del Ministerio de Seguridad".

"Jugarlo antes (sábado) es antirreglamentario, pero si uno se pone de acuerdo se puede pero San Lorenzo no consiguió transporte", explicó.

"Tenemos un arreglo con Maipú, que nos toca una vez a cada uno cambiar en estos casos, y esta vez nos tocaba a nosotros".

"El fútbol es así, si no tenés buena predisposición tenés poco recorrido. Jugaremos a pérdida total porque sólo abrir la cancha nos sale 80 mil pesos, y un lunes... ¿Quién puede ir?", se lamentó el presidente de Gutiérrez pero aclaró que es lo que le toca ante el acuerdo con el Deportivo Maipú.