Primera D - CLAYPOLE

Melluso: "Estamos obligados a ganar"

CLAYPOLE, MELLUSO, PRIMERA D
Fuente:
Foto por:

Gastón Melluso, mediocampista de Claypole, se mostró molesto por la derrota ante Atlas en el Capocasa, y por la actuación del árbitro. "Siempre juegan a favor de ellos", sostuvo.

La caída frente al "Marrón" dejó mucha bronca en el plantel, no sólo porque el resultado volvió a ser injusto sino también por la mala actuación del juez principal. Asimismo, confían en revertir la situación y ya piensan en la próxima fecha.

"Estábamos muy ilusionados. Hay que seguir trabajando porque se nos viene otro partido muy complicado", declaró Gastón Melluso, jugador de Claypole.

"Lo que más me gustó del equipo fue la actitud. Lo fuimos a buscar siempre", analizó el "Tano", y agregó que el esfuerzo es doble al saber que enfrentaron a un plantel que cuenta con un presupuesto mucho más alto que el del "Tambero".

Melluso reafirmó la idea de que de local tiene que ganar siempre, aunque dejó en claro que los goles de la visita no llegaron por grandes jugadas colectivas ni mucho menos. "Fueron errores nuestros que los terminamos pagando caros", lamentó.

"El descuento se nos dio faltando poco. Ellos se metieron atrás, hicieron los cambios y cerraron bien el partido", analizó con respecto a los últimos minutos, donde llegaron a ponerse a tiro por medio del "Colombiano" Rosas.

El próximo martes afrontarán una batalla por el promedio. Visitarán a Muñiz en un partido que promete emociones. "Hay que descansar porque ahora viene un final y va a ser muy dura", concluyó el "Tano".