Primera C - BERAZATEGUI 0 - SAN MARTIN DE BURZACO 0

No quiso entrar

Berazategui, Bera, Naranja, San Martín, Sanma, Burzaco, Azul
Foto por:

Berazategui dispuso de varias chances de gol pero no pudo romper el cero. San Martín de Burzaco falló un penal al inicio del partido.

Luego de la caída del fin de semana pasado en Los Polvorines ante San Miguel, Berazategui llegaba al Norman Lee con la esperanza de sumar de a tres por primera vez en el año. Para eso, Zuleta realizó 4 variantes en el once inicial: González por Marín, Cardozo por Abregú, Iribarne por Villagra, y Maciel por Caggiano.

Bera arrancó envalentonado, ya que a los 7 minutos Eduardo González le atajó un penal a Fernández con una gran doble tapada. Luego, el naranja creció de la mano de su número 10, Leandro Paschetta, y tuvo las más claras del PT en los pies del propio Paschetta, Maciel y Montenegro.

En el ST se vio un Berazategui mas desgastado, sin la profundidad de la primera parte. Así y todo tuvo ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Sanma, por su parte, iba con más garra que fútbol y casi la emboca con un cabezazo de Ledesma que González, figura del match, sacó a quemarropa.

El 0-0 no le sirvió a ninguno. Ambos siguen preocupándose por salir del fondo de la tabla.

SINTESIS:
Berazategui (0): 1-González; 3- Pizarro, 6- Iribarne, 2- Bogao, 4- Montenegro; 11- Guattini, 5- Santos, 8- Macarof; 10-Paschetta; 7- Cardozo, 9- Maciel.

San Martin de Burzaco (0): 1- Scurnik, 4- Jiménez, 2- Fernández, 6- Benavente, 3- Coria; 10- Barabas, 5- Cardozo, 7- Marzolatti, 8- Monzón; 9- Ledesma, 11- Brianesce.

Goles: No hubo
Cancha: Norman Lee (Berazategui)
Amonestados: Montenegro, Iribarne, Bogao (B); Marzolatti, Barabas (SM).
Cambios: Berazategui; Pombo por Pizarro, Tridente por Guattini, Palik por Cardozo.
San Martin de Burzaco; Cardozo por Marzolatti, Sergi por Ledesma, Costas por Monzón.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
San Martín (B)