Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Un partido clave

Central Córdoba visita a Argentino de Merlo, en un cotejo importante para escaparle a la zona baja de los promedios. Ariel Cuffaro Russo dispondrá de una variante en el once inicial.

Traerse los tres puntos desde Merlo Norte es el objetivo del Charrúa, que buscará mañana quedarse con todas las unidades en juego ante un rival directo como es la Academia.

Es por eso que su entrenador dispuso de una variante ofensiva para lograr esa premisa. Federico Ferrari, volante ofensivo o extremo por derecho en muchas ocasiones, ingresará por Lucas Bracco en la mitad de la cancha. Con esta modificiación, Marcelo Zaen se retrasa al lateral derecho y Lucas Lazo se adelanta al medio, para ubicarse como volante central y acompañar a Renzo Funes en la marca.

Pasando en limpio, los once titulares azules serán: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Lazo, Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Además, viajan otros ocho futbolistas para formar el banco de suplentes, aunque uno quedará afuera. Estos son: Alex Debiase, Nicolás Sosa, Marco Colono, Lucas Bracco, Cristian Sánchez, Juan Fernández, Leandro Figueroa y Matías Zelante.