Primera B - EXCURSIONISTAS 0 - ACASSUSO 0

Ambos quedaron conformes

Excursionistas, Excursio, Acassuso, Primera B

Excursionistas y Acassuso igualaron sin goles en un muy flojo partido en el Bajo Belgrano. Si bien ambos necesitaban ganar se terminaron conformando con el empate.

El local buscaba tres puntos vitales para la lucha por mantener la categoría y la visita un triunfo que le de aire en la tabla de promedios y que le permita salir del fondo en la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue realmente malo. Las impresiciones se adueñaron de ambos equipos y la propuesta de los dos era muy pobre. Excursio apostaba por meter a su rival contra el área a fuerza de pelotazos, mientras que Acassuso queria sacar ventaja de la contra pero le faltaba velocidad. Pasó muy poco en la primera mitad a penas una situación por lado, primero Farias con un remate cruzado que se fue cerca avisó para Excursio, mientras que Fernándezlo tuvo para el Quemero tras un error de Aguirre pero Iriarte se quedó con el mano a mano. Tal vez lo más destacado de esta primera mitad fue una polémica en el inicio del partido cuando Vivanco cayó dentro del área y todo el Bajo Belgrano pidió penal que Panfundi no cobró.

En el segundo tiempo la lluvia se adueñó de la tarde y el partido se tornó un poco más entretenido dado que los errores eran mayores y el duelo estaba para cualquiera. Fernández que era el mejor del Quemero volvió a tener el gol en sus pies con remate cruzado que se fue a penas desvíado, mientras que Excursio pudo abrir el marcador tras un centro potente de Yanzi que nadie pudo desviar y terminó siendo bien controlado por el arquero Salvá. Ya en los minutos finales hubo una chance por lado, González se lo perdió sólo bajo el arco, mientras que Pérez tiró un centro que se fue cerrando y obligó la estirada del uno de la visita.
Fue un 0-0 justo para el partido que se vió donde ninguno de los dos hizo mérito como para llevarse algo más del Bajo Belgrano.

Síntesis

Excursionistas: 1- Nerón Iriarte; 4- Luciano Nadalin, 2- Sebastián Ferreira, 6- Nicolás González, 3- Leandro Aguirre; 8- Patricio González King, 5- Patricio Roldán, 10- Diego Yanzi, 7- Daniel Farías; 11- Franco Carella y 9- Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

Acassuso: 1- Julio Salvá; 4- Guillermo Santana, 2- Manuel Capasso, 6- Nicolás Pizarro, 3- Emir Ham; 7- Gustavo Fernández, 5- Julián Gimenez, 8- Alan Capobianco, 10- Esteban Pipino; 11- Alan Sánchez; 9- Leonel Corradino. DT: Blas A Giunta.

Cambios:
En Excursionistas: 13'st 15- Cristian Tello x 5- Patricio Roldán.
16'st 18- Diego Leguiza x 11- Franco Carella.
19'st 17- Patricio Pérez x 8- Patricio González King.

En Acassuso: 8'st 15- Matías Etchegoyen x 5- Julián Gimenez.
19'st 17- Juan Pusnar x 9- Leonel Corradino.
34'st 18- Gonzalo González x 11- Alan Sánchez.

Goles: No Hubo.

Amarillas: Ferreira, González y Yanzi (EXC) / Giménez y Fernández (ACA).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Acassuso