Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 0 - MIDLAND 1

De cabeza al triunfo

deportivo armenio midland funebrero primera c

El Funebrero venció 1 a 0 a Deportivo Armenio y se aleja de la zona de descenso. Milton Giménez fue el autor del único tanto.

Ferrocarril Midland supero por la mínima diferencia al conjunto tricolor en Maschwitz gracias al tanto de Giménez. Con este resultado se aleja de la zona roja y se consolida en la zona de reducido.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Los equipos tomaron unos minutos para estudiarse y no generaron situaciones de peligro. Cerca del cuarto de hora llegó el único tanto del partido gracias al cabezazo de Giménez que aprovecho una pelota quieta de Leguizamón. De a poco el local fue a buscar la igualdad, pero le faltó precisión. Los dirigidos por Bilbao fueron más cautos para preservar el resultado favorable. Sobre el final de la primera etapa el dueño de casa tuvo varias chances para empatarlo, pero el travesaño primero y luego Ojeda le ahogaron el grito. Así concluyo la primera etapa con victoria parcial para los del oeste.

En el complemento el local salió decidido a buscar el empate, pero no estuvo fino en la puntada final. Ferraresi reforzó la ofensiva para ir a buscar el partido. Midland tuvo una chance clara en los pies de Meza que sacó un tiro elevado desde abajo del arco. El dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Chávez. Promediando la mitad de hora fue expulsado Lezcano en Midland y quedaron en igualdad de condiciones. Minutos más tarde en un partido accidentado y muy luchado, Gigli se fue expulsado por doble amonestación. Sobre el final los de Maschwitz buscaron la igualdad, pero la suerte no estuvo de su lado. De esta manera los de Libertad se llevaron una victoria clave para escaparle al descenso y afianzarse en el reducido.

En el próximo encuentro Midland recibirá a Sportivo Barracas en cancha de Colegiales. En tanto Armenio visitará a su par Argentino de Merlo.



SINTESIS

ARMENIO: (0): Gastón Monzón, Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Fernando Pascual, Tomás Barbeito, Jonathan Benítez, Lucas Chambi, Braian Chávez, Isaac Acosta. DT: Néstor Ferraresi

MIDLAND: (1): Gonzalo Ojeda, César Acosta, Pablo Nieva, Ezequiel Kilmot, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani, Milton Giménez, Víctor Meza. DT: Rodrigo Bilbao

Goles: 14' Milton Giménez (MID)

Expulsados: 69' Braian Chávez (ARM) 78' Jonathan Lezcano (MID) 82' Leonel Gigli (ARM)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: ARMENIO

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
F.C. Midland