Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA 0 - CHACO FOR EVER 1

Zapla perdió ante Chaco y renunció su DT

altos hornos zapla chaco for ever federal a
Foto por:

El ¨merengue¨ cayó por la mínima diferencia de local vs Chaco For Ever. El gol del negro lo convirtió Gonzalo Garavano en el complemento. Debido a los malos resultados, Víctor Nazareno Godoy presentó su renuncia una vez finalizado el partido en el estadio Emilio Fabrizzi.

El conjunto de Palpalá volvió a caer en menos de una semana y de esta manera quedó muy complicada su clasificación a la fase final del pentagonal. Altos Hornos se ubica en el ante último lugar de la tabla, habiendo conquistado unicamente una victoria y cuatro derrotas en esta fase del certamen. La dura goleada en Salta hace pocos días y el mal resultado de ayer desencadenaron que su entrenador en el vestuario le anunciara a sus dirigidos que no continuará en el cargo.

Ahora será el turno de los dirigentes en buscar un reemplazante.

Por su parte Chaco For Ever conquistó tres unidades fundamentales para seguir soñando con la hazaña de llegar a mejor tercer lugar de la tabla y seguir en camino.



Síntesis:



Altos Hornos Zapla (0): Lucas López; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Matías Zelaya, Iván Almasana; Walter Cuevas, Hernán Lillo, Juan Pascuttini, Álvaro Lozano; Maximiliano Herrera y Diego Coria.
DT: Víctor Nazareno Godoy.



Chaco For Ever (1): Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Leonardo Rolheiser, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Matías Grandis, Gonzalo Garavano y Diego Magno.
DT: Pedro Dechat.



Gol: 72' Gonzalo Garavano (CFE).

Estadio: Emilio Fabrizzi.
Arbitro: Adrián Meza.

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla
Chaco For Ever