Primera D - CLAYPOLE

Maidana out al menos 15 días

CLAYPOLE, PRIMERA D, MAIDANA
Fuente:
Foto por:

El delantero de Claypole, quien había sentido un dolor en la rodilla izquierda, finalmente sufre un desgaste del menisco interno. Se perderá alrededor de cuatro encuentros con el "Tambero".

A Fabián el "Toro" Maidana le llegó la lesión en el momento menos indicado. Tras ganarse un puesto entre los titulares, y de conseguir su debut en la red en la primera, lamenta la situación por la que está atravesando. Si bien se especuló con que sea una distensión del menisco de la rodilla izquierda, finalmente es un desgaste en la zona.

Así lo confirmó la resonancia magnética que se realizó en las últimas horas. El tiempo de recuperación es indeterminado, pero al menos serán dos semanas, más lo que le lleve ponerse nuevamente a la altura de sus compañeros.

"Gracias a Dios no sufrí rotura de ningún menisco", sostuvo el "Toro". El delantero ya piensa en que su vuelta a las canchas sea "mejor que nunca".

El tratamiento será a base de hielo en la zona afectada, analgésicos y kinesiología. Como toda lesión, será importante el cuidado que el jugador disponga. Irá mejorando dependiendo del dolor que sienta al pasar de las jornadas. "Tengo como mínimo 15 días de recuperación", lamentó.

En el entrenamiento de la semana pasada, Maidana sintió una molestia en la pierna izquierda y tras consultarlo con un profesional, le habían señalado que el problema era en los ligamentos. Ya estuvo ausente frente a Atlas, también lo estará mañana ante Muñiz, y es probable que se pierda entre dos o tres enfrentamientos más.