Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Asumió Roberto Mariani

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, MARIONI
Foto por:

Esta tarde en el Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos comenzó la semana bajo la conducción del interino Roberto Marioni. El plantel volverá a trabajar martes y miércoles en horario matutino y por la noche viajará a Santiago del Estero para jugar el viernes a las 20 ante Central Córdoba.

Tras la derrota ante Almagro y la salida de Federico Domínguez, hoy pasó a despedirse del plantel, Roberto Marioni se hizo cargo del plantel y ya dirigió la primera práctica de la semana. El DT trabajará junto a Miguel Benítez quien será su ayudante y Facundo Traverso quien será el Preparador Físico.

Boca Unidos volverá a trabajar mañana y estará viajando el miércoles por la noche a Santiago del Estero para jugar el viernes a las 20. Para dicho encuentro Marioni podrá contar con Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión.
Esta será la segunda etapa de Marioni como interino en la temporada, en su primer proceso dirigió cinco encuentros, con una victoria, dos empates y dos derrotas.