Primera B - COLEGIALES

Por la primera victoria del año

COLEGIALES, DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA B

Colegiales se enfrentará al puntero del certamen por la vigésima quinta fecha de la Primera B. Desde las 21.05 visitará a Deportivo Morón y Walter Cataldo hará 4 modificaciones con respecto al partido ante Talleres RE.

Con el arbitraje de Américo Monsalvo, El Tricolor tratará de revertir la imagen que viene mostrando lo últimos partidos. Su técnico preparó 4 variantes de cara al partido ante el Gallo.
Gabriel Colombatti ingresará al primer equipo tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. Quien saldrá será Jorge Lizarraga. Santiago Tossi estará en lugar de Julián Cano. Rodrigo Pepe ocupará el lugar de Federico Bruno en la mitad de la cancha. Quien ingresará también será Facundo Stable reemplazando a Manuel López.

Bajo estas sustituciones, los titulares para enfrentar a Morón en el Francisco Urbano serán: Esteban Ruiz Díaz; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Germán Mendoza, Ezequiel Formosa; Santiago Tossi, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Nicolás Martínez Vargas y Facundo Stable.