Primera B - FÉNIX 2 - 2 DEPORTIVO RIESTRA

Repartieron puntos

FÉNIX, B METROPOLITANA, DEPORTIVO RIESTRA
Por:  
Foto por:

Fénix y Deportivo Riestra igualaron en Los Polvorines. El encuentro finalizó 2 a 2 con goles de Nicolás Cherro e Iván Sandoval para el local, y por el lado del visitante convirtieron Nahuel Benítez y Mauro Ortiz. El empate no fue un mal resultado para ninguno de los protagonistas.

Fénix arrancó el partido de la mejor manera, ya a los 9 minutos abrió el marcador por Nicolás Cherro, que encontró la pelota luego de una serie de rebotes en el área. El local jugaba de manera muy tranquila, pero en una desatención tras un tiro de esquina, Riestra armó un contraataque de la mano de Mauro Ortiz, quien consiguió un penal tras la falta de Emiliano Gianunzio. Nahuel Benítez fue el encargado de cambiar el penal por gol y la primera mitad finalizo 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó de la mejor forma para Fenix, ni llegado al primer minuto, Iván Sandoval puso en ventaja nuevamente al local, era el 2 a 1. El partido poco a poco se fue haciendo más parejo, y Riestra comenzó a adelantarse. A los 34 minutos, Mauro Ortiz puso el empate 2 a 2 para el visitante, lo cual le dio un sabor amargo al Cuervo, porque tuvo sus oportunidades para marcar el tercer gol, pero la poca precisión se lo impidió.
Sobre el final del encuentro, Fénix tuvo la clara chance de ganarlo, pero en la línea le sacaron la ilusión a los de Pilar.

Así, Fénix sigue sin poder conseguir su primera victoria de este 2017. El equipo continúa en la 14° posición de la tabla y en la próxima fecha visitará a Tristán Suárez.

Por el lado de Deportivo Riestra, es un empate que no le viene mal debido a que no le genera mucha diferencia en la tabla. En la próxima fecha recibirá a Platense.

SINTESIS:

FENIX: Francese; Vega (40 ST x Fariña), Cherro, Rodríguez, Ramírez; Gianuzio, Becker, Presedo, Badell (46 ST x Schinnea); Giménez y Sandoval (24 ST x Garro).

DEP. RIESTRA: Morel; Benítez G. (27 ST x Sanchez), Visintini, Bravo (12 ST x Gabriel Bravo), Silvani; Bochi, López, Benítez N., Ortiz, Flores (4 ST x y Soto.

GOLES: 9 PT Nicolás Cherro (FNX); 34 PT Nahuel Benítez (DPR); 1 ST Iván Sandoval (FNX); 34 ST Mauro Ortiz (DPR)

AMONESTADOS: Emiliano Gianunzio (FNX); Martín Giménez (FNX); Jorge Visintini (DPR); José Ramírez (FNX); Daniel Silvani (DPR).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Germán Bermúdez

ESTADIO: SAN MIGUEL

Clubes relacionados...
Fénix
Dep. Riestra