Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - ITUZAINGÓ 1

Triunfo y punta momentanea

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Ituzaingó, León, Verde

Ituzaingó derrotó por 1 a 0 a Deportvo Paraguayo de visitante en Villegas, cancha de Liniers con gol de Volpi por la vigésima primera fecha del Campeonato de Primera D.

El Verde ganó por la mínima y es líder del torneo por unas horas hasta que juegue su par Leandro N. Alem este Miércoles por la tarde frente a Yupanqui. Mientras que el Guaraní perdió y no pudo sumar de a tres no encontrando el rumbo de la victoria.

Los de Diego Oyoroa en un partido duro en la tarde del Martes frío y ventoso aprovecharon una chance clara por su goleador en el complemento final y a los 12 minutos del segundo tiempo Bruno Volpi en velocidad le gano a los defensores del local y entrando al área saco un remate de derecha cruzándola al palo mas lejano de Luspa para mandarla al fondo de la red y establecer el único tanto del cotejo para la alegría personal al cumplir su partido número 50 en Ituzaingo y general para el publico presente del León en el estadio. De esta forma llegó el pitazo final de Juan Pafundi y partido terminado a favor de los del Oeste.

Ituzaingo es puntero momentáneamente con la victoria reciente colocándolo tres puntos mas arriba de Alem mientras que Deportivo Paraguayo se quedó con la espina de no poder ganar en su casa alquilada.

Sintesis

Deportivo Paraguayo (0): Iuspa; Robles, Larroude, Montiel y Orquera; Saieva, Crupi, González y López; Coselli y Peralta Cabrera.

Suplentes: Thomas Bazán, Milciades Vázquez, Contreras y Carballo.

DT: Ramiro Míguez

Cambios
15' St. Osmar Martínez por González.
29' St. Calda por López.
29' St. León por Coselli.

Amonestados: Larroude, Montiel, Crupi y Coselli.

Ituzaingó (1): Pisano; López, Lara, Yossini y Serrano; Martel y Vallejos; Godoy; N. Silva, Volpi y Martínez Grance.
Suplentes: Velasco, Córdoba, Sarasibar y Zavaglia.

DT: Diego Ayoroa

Cambios
23' St. Risko por Nicolás Silva.
34' St. Anríquez por Godoy.
46' St. Pintos por Martínez Grance.

GOL: 12' St. Bruno Volpi (Ituzaingó).

Árbitro: Juan Pafundi.
Cancha: Juan Antonio Arias (Liniers)

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
C.A. Ituzaingó