Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Viaja a Santiago del Estero

Boca Unidos, Nacional, Corrientes

El plantel de Boca Unidos estará viajando esta noche a Santiago del Estero para visitar el viernes a Central Córdoba. El partido se jugará a las 20 con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. En el banco de suplentes estará Roberto Marioni como entrenador.

Boca Unidos volverá a la ruta, en esta oportunidad el destino será Santiago del Estero para jugar el viernes ante Central Córdoba. El Aurirrojo viene de perder de local con Almagro y buscará la recuperación y el primer triunfo del año. Por su parte el equipo santiagueño viene de quedar libre.

De cara a este encuentro el entrenador podrá contar con Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, ambos han cumplido la fecha de suspensión. Las buenas noticias también llegaron de la mano de Baroni y Gonzalo Ríos que serán parte de la delegación y podrían integrar el banco de relevos. Los que no estarán a disposición del entrenador son Rolando Ricardone (suspendido) y Fernando Alloco (lesionado)

El plantel que viajará esta noche a Santiago del Estero es el siguiente; Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Germán Herrera, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Cristian Núñez, Juan Marcelo Ojeda, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Leonel Ríos, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto.