Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Preparándose para recibir a Santamarina

El plantel de Oeste continúa su preparación, luego de la igualdad del domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza, pensando en su próximo rival, Santamarina de Tandil. Por la 27° fecha del torneo de Primera "B Nacional 2016/17, recibirá al aurinegro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri el próximo sábado desde las 15:35 hs., con televisación de DirectTV Sports, sin público visitante y con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien sólo dirigió a Ferro en dos oportunidades, con una victoria y una igualdad.
Esta mañana el plantel profesional entrenó en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Comenzaron con trabajos físicos dispuestos por los "profes" Leandro Vilariño y Federico Parra. Luego fue el turno del entrenador Marcelo Broggi, quien ordenó distintos movimientos tácticos. Mañana jueves volverán a practicar en Pontevedra, nuevamente en horario matinal.
Cumplidas su suspensión, estará a disposición del cuerpo técnico y podría volver a la titularidad el zaguero Osvaldo "Pucho" Barsottini, quien cumplió la fecha que recibió por la expulsión en su debut ante Boca Unidos de Corrientes.
A través de la mesa de la divisional, se conoció la programación tentativa de los siguientes encuentros del verdolaga luego de recibir a los tandilenses. Por la fecha 28, a disputarse entre-semana, visitará a Flandria en el estadio "Carlos V" de Jáuregui, el miércoles 19 a partir de las 15:30 hs, televisado por T&C Sports Play. Y por la jornada 29 volverá a ser local, recibiendo en Caballito a Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo 23, a las 16 hs., con TV a confirmar.