Primera D - JUVENTUD UNIDA 2 - LINIERS 2

No le sale una

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Liniers, Celeste, Villegas, Topadora

No solo le quitan puntos, sino que también los pierde en la cancha. Liniers ganaba ante Juventud Unida, pero a cuatro minutos del final, Lionel Fonzalida igualó para el Lobo Rojo.

Era el primer paso de este nuevo Liniers, que pasó de pelear el campeonato a salir del último puesto en la tabla de posiciones de la Primera D.

El rival era Juventud Unida que llegaba a este encuentro con cuatro derrotas consecutivas y una hinchada que presionaba por una victoria.

El equipo de Daniel Sagman se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Andrés Minetti que aprovechó un mal rebote del arquero Héctor Cabrera.

La Topadora lo daría vuelta con dos penales, el primero dudoso, el segundo claro, que Braian Cáceres aprovecharía.

El partido se volvió trabado, friccionado y los pelotazos fueron una constante ya que el campo de juego del Ciudad de San Miguel se encontraba en malas condiciones.

En una de las pocas distracciones que tuvieron los de César Aguirre, el Lobo Rojo llegaría a la igualdad a través de Lionel Fonzalida en una jugada dudosa de posición adelantada.

La igualdad sería definitiva, y ahora para salir del fondo, La Topadora deberá recibir a un durísimo Atlas. Juventud Unida que llegó a zona de reducido, visitará a Puerto Nuevo.

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (2): Ricardo Grieger, Damián Lescano, Javier Graieb, Sebastián Sánchez, Alan Sheriff, Andrés Minetti, Santiago Brítez, Diego Lambert, Maximiliano Bonnano, Mauro Romay, Lionel Fonzalida. DT: Daniel Sagman.

LINIERS (2): Héctor Cabrera, Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Leandro Coronel, Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Braian Cáceres, Rodrigo Maldonado, Lucas Tiedemann. DT: César Aguirre.

GOLES: 16'PT Andrés Minetti (JUV), 20'PT Braian Cáceres -p- (LIN), 22'ST Braian Cáceres -p- (LIN), 41'ST Lionel Fonzalida (JUV)

ÁRBITRO: Ariel Roldan

ESTADIO: Ciudad de San Miguel

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Liniers