Federal A - CIPOLLETTI

Carrera, Ávila y Opazo se afianzan en el equipo inicial

Fuente:

El trío de inferiores es el principal recambio en Cipo, que viaja a La Feliz.

De manera impensada en el inicio de la temporada, los juveniles Matías Carrera, Daniel Opazo y Ezequiel Ávila se convirtieron en un trío importante para el recambio de Cipolletti, que transita por uno de los nonagonales del Federal A.

Forzado por los malos resultados y las lesiones, el técnico Henry Homann introdujo cambios no sólo de nombres, sino de sistema, con los jugadores de inferiores involucrados en el tramo más caliente de la campaña.

Opazo es el goleador de Cipo en este 2017, con dos goles por la Copa Argentina y el que le marcó a Deportivo Madryn el domingo pero por el Federal A (todos ante el mismo rival), y todos los caminos conducen a su continuidad como referente de área.

Carrera, que venía pidiendo pista desde el año pasado, también supo llegar al gol en La Visera en la campaña y era sin dudas el que se perfilaba antes de este volantazo como parte de la renovación.

Sin embargo, en el caso de Ávila, al zurdo le tocó quedar muy relegado en el ciclo. Le tocaron oportunidades con mayor continuidad en el ciclo previo de Ricardo Pancaldo, cuando el Ruso era ayudante de campo.

A partir de la inclusión de tres 5 en la formación titular, perdió terreno, desapareció hasta de los convocados en muchos partidos, pero volvió para cumplir la función de carrilero y ser pieza importante en la nueva disposición táctica del Albinegro.

Mismo equipo

De cara a la presentación con Alvarado en el José María Minella, y después de ganar por primera vez en el reducido, todo indica que no habrá cambios.

Esta mañana será la práctica de fútbol para terminar de confirmar a un trío que buscará ser parte de un gran golpe en un escenario siempre imponente como es el Mundialista de Mar del Plata.

Rival

Alvarado con dupla interina

Alvarado de Mar del Plata perdió a su técnico, Gustavo Noto, a principios de semana y la dirigencia confirmó una dupla interina para encontrar al mejor reemplazante.

Contra el Albinegro se sentarán en el banco de suplentes portuario Gustavo Gatti, que es el coordinador de la institución, acompañado por Osvaldo Nartallo, que estaba trabajando con la primera local.

Pablo Mirón, presidente del club marplatense, adelantó que no se realizarán anuncios a las apurados, dando lugar también a una buena actuación de la dupla como para llegar al fin de la presente temporada.