Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El técnico Roldán, con una duda

Fuente:

Gimnasia entrena pensando en el partido del sábado ante Guaraní A. F. por la 7ª fecha de la Reválida C del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal.
El equipo de Carlos Roldán que viene de golear a Sol de América al que le ganó por 5 a 0, irá por una nueva victoria que lo posicione de la mejor manera para luchar por la clasificación y, de paso, dejar atrás toda preocupación por la permanencia.
El partido ante Guaraní será arbitrado por el santafesino Mariano Ramón González. Como asistentes estarán el correntino Víctor Rojas Aguirre y la santafesin Nadya Antonella Chiariotti.

Una duda
Los triunfos traen cosas buenas y máxima si se dio como el del domingo ante los formoseños. Por eso se ha entrenado con normalidad aunque al técnico Carlos Roldán le ha surgido una "complicación". Jorge Scolari ya cumplió su pena y está habilitado para voler. El técnico duda si mantener los once del triunfo o cambiar con el ingreso de Scolari por alguno del fondo. En la práctica de hoy seguramente habrá de definir esta duda. De no surgir novedades el Lobo formará ante Guaraní con estos titulares: Martín Góngora; Aldo Patricio Bochi, César González y Emilio Lazza; Nicolás Musico, Damiñan Bastianini, Cristian Gironi y Alejandro Domenez; Sergio Umpiérrez, Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa.

Todo el sábado
La 7ª fecha habrá de jugarse en forma íntegra el sábado con el siguiente programa:
16:00: Gimnasia vs. Guaraní.
Arbitro: Mariano Ramón González.
16:00: Sol de América vs. Depro.
Arbitro: Sebastián David Ranciglio (Casilda).
19:00: Sp. Belgrano vs. Libertad.
Arbitro: Santiago Luján Ascenzi (Escobar)

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)