Primera C - PREVIA CAÑUELAS - BERAZATEGUI

Contra el último en la tabla

Para mantenerse en el reducido, Cañuelas recibirá, a las 15.30 horas, a Berazategui en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El tambero no pudo ganar en los últimos cuatro partidos, ya que cayó ante Midland y Argentino de Merlo y los últimos dos fueron empates, contra Deportivo Armenio y Sportivo Barracas. Diego Martínez, su entrenador, meterá dos cambios: Matías Maidana reemplazará a Juan Larrea y "Krosty" Quinteros actuará, en lugar de Lucas Benaducci.

Así, los once del rojo serán: Moyano; Maidana, Ortiz, Liporace y Sánchez; Quinteros, Báez y Esteban García; Sergio Acosta; Grecco y Martínez.

En una tabla de reducido muy pareja, Cañuelas está sólo un punto arriba de Deportivo Merlo, que, por diferencia de gol, está quedando afuera del reducido.

Esta tarde vendrá del Sur el colista de la tabla, ya que Berazategui tiene sólo 19 puntos. En lo que va del 2017, los naranjas cayeron ante Sportivo Italiano, Argentino de Quilmes, El Porvenir y San Miguel y apenas sumaron un punto, al empatar contra San Martín de Burzaco.

Juan Carlos Zuleta, entrenador naranja, buscará los tres puntos con: Marín; Villagra Bogao Montenegro Pizarro; Paschetta Macarof Horvat; Guattini, Maciel,Caggiano.