Primera C - DEFENSORES UNIDOS 2 - LUJÁN 1

Con susto

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Luján, Lujanero, Basílica
Foto por:

CADU lo ganaba con cierta comodidad, pero no lo definió y Luján descontó. Igualmente el conjunto de Zárate se lo llevó por 2 a 1 y sigue acercándose al lider Sacachispas.

La búsqueda de pelearle la punta al líder Sacachispas, le deparó una nueva parada al escolta Defensores Unidos.

El equipo de Zárate buscaba quedar a 7 del Lila, y lo conseguiría momentáneamente cuando se pondría arriba en el tanteador gracias a Maximiliano Ortigoza que le quitó el gol a Javier Velázquez de su cabeza.

CADU dominaba y el conjunto de la Basílica no podía contrarestarlo, y parecía definirlo cuando al minuto de la segunda parte, Adrián Martínez aumentaría el tanteador tras un pelotazo que bajaría Javier Velázquez y el goleador de la C con varios disparos finalmente definiría.

Los de Gustavo Puebla un poco por el empuje de los dirigidos por Oscar Santángelo y otro poco por cansancio propio, se metió atrás y el equipo de la Basílica aprovecharía para descontar a través de Delfor Minervino que aprovechó un quedo defensivo Celeste.

Pudo empatarlo la Banda, pero Juan Figueroa se convirtió en figura y le dio los tres puntos al Cele que visitará a Deportivo Merlo. Luján que busca acercarse al reducido, recibirá al Sportivo Italiano.

SINTESIS

DEFENSORES UNIDOS (2): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Ismael Gómez; Javier Velázquez y Adrián Martínez.
DT: Gustavo Puebla

LUJÁN (1): Matías Lescano; Delfor Minervino, Mateo Pighín, Martín Zuccaro, Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Agustín De La Cuesta; Imanol Varela y Andrés Guzmán.
DT: Oscar Santángelo

GOLES: 29'PT Maximiliano Ortigoza (CADU), 1'ST Adrián Martínez (CADU), 37'ST Delfor Minervino (LUJ)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi

ESTADIO: Gigante de Villa Fox

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Luján