Federal A - CHACO FOR EVER

Contra Gimnasia y Tiro sin público

Fuente:

El duelo ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el "Gigante" de la Avenida 9 de Julio 2222, se disputará el domingo a las 16.30, en cotejo correspondiente a la 7ª fecha de la zona "Nonagonal Norte" del torneo Federal "A" de fútbol.

El partido se disputará a puertas cerradas tras la sanción (una fecha) del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) al "Negro", teniendo en cuenta que en el duelo de la 3ª fecha ante Juventud Antoniana, simpatizantes salteños ingresaron al "Juan Alberto García" cuando había prohibición de acceso a los visitantes.

For Ever pudo jugar con su público el cotejo de la 5ª fecha (0-1 ante Patria), ya que el Coprosede todavía no se había expedido al respecto.

De esta manera, el domingo ante Gimnasia y Tiro sólo podrán acceder al "Gigante" los planteles, dirigentes y periodistas. Los hinchas del "Negro" podrán volver a ver a su equipo recién en el "Pentagonal" (en caso de que For Ever clasifique) o bien en los play off, teniendo en cuenta que en este "Nonagonal" será el último partido de local ante Gimnasia y Tiro, ya que en la 8ª fecha el equipo de Dechat quedará libre y en la 9ª y última jornada visitará a Unión Aconquija en Las Estancias (Catamarca).

El DT Pedro Dechat no podrá contar para el partido contra los salteños con el volante interno izquierdo Juan Pablo Passaglia, que acumuló ante los jujeños su quinta tarjeta amarilla. Además, habrá que ver la evolución del volante interno derecho Leonardo Rolheiser, que terminó con molestias el partido en Palpalá.

En la semana, el entrenador evaluará la recuperación del capitán Carlos Casteglione, que no pudo estar en los últimos encuentros debido a que tiene una costilla fisurada. El zaguero está en plena etapa de recuperación. El que todavía no llegaría es el otro zaguero central, Pablo Russo, que se recupera de una fuerte contractura.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever