Federal A - DEPORTIVO ROCA

El Depo tendrá dos cambios para recibir a Maipú

Fuente:

El "naranja" hizo fútbol en la mañana de hoy jueves y el DT Mauro Laspada confirmó las variantes respecto al choque ante Rivadavia en Lincoln.
Deportivo Roca hizo fútbol en la mañana de hoy jueves y ya tiene el equipo para recibir, este sábado, desde las 21.15, a Deportivo Maipú por la séptima fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A.

El entrenador Mauro Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano le dieron forma a un ensayo de 40 minutos en el que confirmaron las dos variantes obligadas que tendrá el "naranja" respecto al equipo que viene de perder 2-1 en Lincoln ante Rivadavia. No estarán los suspendidos Fernando Fernández (tres fechas de suspensión por la roja en Buenos Aires) y Luciano Roberti (una fecha por acumulación de tarjetas amarillas). En sus lugares ingresarán Leandro Martin y Héctor Castro, respectivamente.

La práctica terminó 1-0 a favor del primer equipo con gol de Jonathan Durán tras una buena jugada armada por Juan Cifuentes, Diego Guevara y Kevin Guajardo que completó el delantero con un toque de derecha.

El once del primer equipo, y que será el que arrancará el cotejo del sábado, alistó a Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Héctor Castro y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

El segundo equipo fue integrado por Juan Torralba (luego Guillermo Navarro); Emanuel Díaz, Matías López, Facundo Gutiérrez y Gonzalo Rubio; Gabriel Pardo (Alexis Cire), Marcelo Perugini, Juan Manuel Bordaberry y Diego Napolitano; Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.

Los 18 para el sábado
El Depo comenzará el encuentro con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Héctor Castro y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán. En el banco estarán Juan Torralba, Matías López, Marcelo Perugini, Juan Manuel Bordaberry, Diego Napolitano, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca