Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

Los concentrados ante Douglas

Finalizada la práctica de esta mañana en Los Polvorines, Gabriel Heinze dispuso la lista de concentrados para enfrentar a Douglas Haig mañana a partir de las 17.10 en Pergamino. Se destaca la vuelta de Miguel Ángel Torren y la aparición por primera vez de Juan Ignacio Méndez, quien hace dos días jugó con el seleccionado Sub-20.

Se aproxima un nuevo desafío y el radar marca Douglas Haig. El siempre difícil Dougas Haig. En la rueda pasada, el "Bicho" solo empató 1-1 en el Diego Armando Maradona y, si bien tuvo el control del partido, no fue de las mejores presentaciones del equipo del "Gringo" Heinze. Ahora, mucho más maduros, Argentinos intentará seguir en la punta del campeonato mirando de reojo los resultados de Guillermo Brown y Chacarita.

No obstante, hoy hubo práctica en la Sociedad Alemana de Gimnasia.. Una vez terminado, el flamante entrenador dio la lista de concentrados para mañana. En total, serán 19 profesionales los que viajaran. Primero y principal, cabe destacar dos ausencias por obligación. Nicolás Freire llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo. Y por supuesto, por expulsión, Javier Cabrera tampoco estará. Ante esto, Heinze convocó a Miguel Torrén, quien se recuperó de su desgarro. Otra sorpresa es la inclusión de Juan Ignacio Méndez. El joven tucumano, que ya realizó su primer pretemporada este semestre, había estado entrenando con el Sub-20. Además, fue titular el martes en un compromiso del seleccionado y es por eso que Gabriel Heinze lo premió llevándolo a Pergamino.

En limpio, los concentrados son:

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Lucas Cháves

DEFENSORES: Guillermo Benítez, Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez y Jonathan Sandoval.

VOLANTES: Esteban Rolón, Gastón Machín, Facundo Barboza, Iván Colman, Alexis Mac Allister y Juan Ignacio Méndez

DELANTEROS: Francisco Fydrizsewski, Lautaro Mesa, Braian Romero, Damián Batallini, Nicolás González y Esteban Rueda.