Primera Nacional - PREVIA - CENTRAL CORDOBA - BOCA UNIDOS

Ambos con necesidades

Central, Córdoba, Santiago, B Nacional, Boca Unidos, Corrientes

El Ferroviario quiere sumar para alejarse del descenso. El aurirrojo para salir de un muy mal momento.

Central Córdoba buscará esta noche seguir por la senda victoriosa y sumar tres puntos importantes, al recibir a Boca Unidos de Corrientes, por la 27ª fecha de la Primera B Nacional. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir ley el choque que comenzará a las 20 y se disputará en el estadio Alfredo Terrera.

A pesar de haber quedado libre en la fecha pasada, los resultados de sus rivales directos en la lucha por la permanencia dejaron al equipo ferroviario fuera de la zona de descenso. Por lo que ahora buscará reafirmar su posición y alejarse de los cuatro últimos lugares de la tabla de promedios.

Sin embargo el equipo podría volver a caer incluso hasta ganando si Flandria derrota a All Boys, que jugarán el sábado desde las 15.30, en cancha del Albo de Floresta.

El entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, parece haber encontrado el equipo, y el sistema, desde hace un par de fechas. Por eso solamente hará una variante y obligada, ya que el zaguero central uruguayo Rodrigo Mieres debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones. Su lugar lo ocupará Gabriel Zuvinikar.

El resto será el mismo que viene de igualar sin goles en su visita a Almagro, y que en la fecha anterior había goleado 4 a 1 a Ferro Carril Oeste, en condición de local.

Central Córdoba formará con Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y Arnaldo González; Osvaldo Miranda.

El rival

Boca Unidos viene de perder de local ante Almagro y de quedarse sin entrenador; es por eso que estará Roberto Marioni en el banco de suplentes.

De cara a este encuentro, el entrenador podrá contar con Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión. Las buenas noticias también llegaron de la mano de Leonardo Baroni y Gonzalo Ríos que serán parte de la delegación y podrían integrar el banco de relevos. Los que no estarán a disposición son Rolando Ricardone (suspendido) y Fernando Alloco (lesionado).

El equipo inicial que pondrá Marioni en cancha será con Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Núñez.