Primera Nacional - ALMAGRO 0-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un cero a cero entretenido

Almagro, Tricolor, Villa Raffo, José Ingenieros, Independiente, Rivadavia

Almagro empato ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 0 a 0 en un partido que se jugo en el estadio 3 de Febrero y que dividio puntos para ambos equipos sin ningun triunfador.

En el primer tiempo, arranco Almagro jugando de buena manera e intentando lograr buenos pases entre sus jugadores mas importantes como Grahl y Reniero pero no podia sacar ventajas porque el equipo de Martin Astudillo se acoplaba bien en el fondo con Yeimar Pastor Gomez Andrade como principal referente defensivo. El primer tiempo termino parejo y ambos buscando mejorar en la segunda etapa.

En la segunda etapa, el ingreso de Marcelo Scatolaro en el conjuto local marco la puesta ofensiva de Felipe De La Riva que intentaba imponerse en el marcador y el conjunto visitante salir de contra. El partido siguio siendo parejo y ambos intentaba conseguir el gol. La mas importante de Almagro fue un remate de Barboza que mano a mano con el portero Aracena no pudo definir y por el lado de Independiente la mas clara estuvo en los pies de Gautier que le quemo las manos a Limousion y el arquero ex Ferro respondio de buena manera. Un cero a cero que deja a ambos conformes porque siguen sumando.

El proximo partido de Almagro sera visitando a Santamarina de Tandil. Mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza recibira a Central Cordoba.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMAGRO (0): Limousin, Sansotre, Arrechea, Luciatti, Di Benedetto, Piovi, Chaves, Morales, Espinola, Grahl, Reniero. DT: Felipe De La Riva

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Aracena, Navas, Gomez Andrade, Rodriguez, Arciero, Curuchet, Montero, Gonzalez, Cardozo, Gautier, Reinoso. DT: Martin Astudillo

GOLES: No hubo

Árbitro: Dario Sandoval

Estadio: 3 de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
Independiente Rivadavia